Reseña

En el 2004, un grupo de amigos liderados por Alvaro Zúñiga Benavides, nos propusimos incrementar el valor nutritivo de los productos que consumían diariamente millones de personas en Latinoamérica y en el mundo, y desarrollamos una serie de productos nutracéuticos que complementados con la comida diaria permitían mejorar la calidad de vida de las personas, al lograr la Salud Verdadera.

Pero queríamos aportar algo más a la sociedad: mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral; entonces nos propusimos crear un sistema de distribución bajo esquema de Mercadeo de Redes que diera a sus consumidores una salud verdadera y que, además, les otorgue la oportunidad crecer económica y profesionalmente -como empresarios independientes- y de ayudar a las personas de su entorno creando riqueza, bienestar y desarrollo personal.


Es así que desde Abril de 2010, esta combinación exitosa ha permitido que la empresa venga creciendo sostenidamente y esté cambiando la vida de miles de personas que decidieron que éste era el momento de hacer suya la promesa que da sentido a todas nuestras acciones como empresa: ¡Mejoramos tu vida! (Web Oficial)





Copyright© 2013 FuXion ProLife Biotech. All rights reserved